PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Charla abierta a la comunidad sobre alacranes y plagas, en Grávida

Grávida organiza para el próximo miércoles una charla abierta a la comunidad para prevenir la presencia de alacranes y plagas en los hogares.
Estará a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro y se realizará en la sede de la institución ubicada en Boulevard Moreno 1050.

“Grávida es amiga de la madre y el niño, y guiados por esa premisa consideramos de suma importancia brindar información, tanto a las jóvenes madres que asisten a nuestra institución como a toda la comunidad de San Pedro, acerca de la importancia de la prevención y los primeros cuidados ante la presencia de estas plagas en los hogares”, expresaron en un comunicado.
La cita es el miércoles 25 a las 10.