Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Búsqueda en el riacho: una raya chuzó a uno de los buzos

Uno de los buzos que participaban de la búsqueda del cuerpo de Sebastián Gómez, fue herido por una raya en aguas del riacho San Pedro. 
El especialista fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
De acuerdo a los datos aportados por sus compañeros, el animal atacó con la chuza al buzo cuando sondeaba el lecho del río.
Gómez se arrojó al agua desde el muelle del Paseo Público, el lunes por la tarde.
Algunos minutos después, desapareció de la superficie. 
El operativo, coordinado por la policía local y con la colaboración de Prefectura, comenzó a media mañana. Dos buzos de Bomberos Voluntarios se sumaron en horas de la tarde. Uno de ellos, Luis Torrens, fue atacado por el animal poco después de comenzar su tarea.
Luego de ser asistido en el Hospital, recibió el alta médica y se recupera favorablemente.