Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Barrio “2 de abril”: Dejaron una casa por las agresiones y la desvalijaron

La sucesión de hechos de violencia que se produjeron esta semana en el barrio “2 de abril” tuvo un nuevo capítulo entre la madrugada y la tarde de hoy. 
Una de las viviendas atacadas en los últimos días fue abandonada por sus moradores, aunque dejaron un cuidador a cargo. 

 Aprovechando que éste último se ausentó, esta madrugada vándalos ingresaron a la propiedad, se llevaron distintas pertenencias (una mesa, una cama, una moto) y provocaron destrozos. 
 Esta tarde, la habitual ocupante de la casa, se acercó al lugar junto a familiares, y fue recibida por una lluvia de piedras que se extendió durante más de 40 minutos. 
 Sin respuesta por parte de la policía, finalmente pudieron retirarse en un automóvil, abandonando definitivamente el lugar.