Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Asaltaron a un mensajero, lo tiraron a la calle y le robaron la moto

Un joven empleado de una agencia de mensajería resultó lesionado durante un asalto en la noche de ayer. 
El motoquero fue sorprendido por una mujer y tres hombres, quienes lo abordaron en Liniers al 1400 cuando hacía la entrega de un pedido. 

Tras derribarlo del vehículo y tirarlo a la calle, le robaron la moto Honda Fun y la billetera, antes de darse a la fuga. 
 La víctima del hecho ingresó al Hospital para ser asistido de las lesiones sufridas.De acuerdo a lo expresado por familiares y amigos en las redes sociales, fue apaleado, apedreado y lo cortaron con una chapa.