Rivas presentó un proyecto para provincializar el Hospital "Emilio Ruffa"

 El concejal Martín Rivas , del bloque Acuerdo Ciudadano, presentó un Proyecto de Resolución en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que inicie las gestiones para la provincialización del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. Rivas argumenta que el sistema de salud local es deficitario y representa un costo insostenible para las finanzas del municipio. El concejal Rivas señaló en sus declaraciones que el proyecto de provincialización busca abordar el "modelo deficitario" que, según él, afecta al municipio . "No podemos seguir normalizando qué nuestro municipio solo exista para pagar sueldos y dar un mal servicio de salud", afirmó el edil . Según el proyecto, el déficit del Ejercicio 2024 fue de $871.980.310 , una situación similar a la de años anteriores .

Aprehenden a un hombre por encubrimiento

La policía aprehendió esta madrugada, en el barrio Fonavi 2, a un hombre que poseía una moto que había sido robada y tenía pedido de secuestro. 
El operativo policial se realizó alrededor de las 5 de hoy. 

En el lugar secuestraron una moto Guerrero Trip de color rojo, que tenía pedido de secuestro activo por el delito de Hurto, cometido el 22 de febrero de 2016. 
La Fiscalía interviniente dispuso que el aprehendido fuera notificado de la formación de la causa y trasladado a primera hora a sede judicial. Se lo acusa de “Encubrimiento”.