Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Angel Álvarez vuelve a ser delegado de Gobernador Castro 7 años después

El dirigente Ángel Álvarez fue designado como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro por el Intendente Cecilio Salazar. 
 La decisión fue adoptada luego de la renuncia de Dante Pérez, en medio de los cuestionamientos por la falta de arreglos en la localidad. 
Pérez presentó su dimisión tras la visita de una delegación de funcionarios municipales y concejales, y ante el “últimatum” recibido por parte del Secretario Privado del Intendente, Johnatan Galván. 

 Álvarez ocupó ese cargo durante la gestión de Mario Barbieri, en la que también fue interinamente Secretario de Desarrollo Humano. Dejó la delegación de Castro en manos de Luis Zapata en febrero de 2010, ya con Pablo Guacone como Intendente, para hacerse cargo de la Dirección de Servicios Públicos. 
Siete años después, vuelve a la conducción política y administrativa de la delegación municipal.