Mónica Abraham y Jorge Giuliano se presentan en el ciclo "Crecen desde el Pie"

Los reconocidos artistas Mónica Abraham y Jorge Giuliano llegarán a San Pedro el próximo viernes 15 de agosto para presentarse en la tercera edición del ciclo "Crece desde el Pie", una propuesta que fusiona música, poesía y danza.  El evento tendrá lugar a las 21 horas en la sala "Cuarta Pared". 

Alerta por secuestros virtuales tras la estafa a una mujer mayor

El hijo de una mujer mayor que sufrió una estafa y robo tras ser engañada por delincuentes alertó a la población sobre posibles secuestros virtuales. 
A través de un audio que se viralizó en cadenas de whatsapp, pide que “alerten que están haciendo secuestros virtuales.” 

 A continuación, relata su caso: “Acaban de robarle todo a mi vieja. Le dijeron que tenían secuestrado a mi sobrino y no le dejaron una sola moneda”. 
 Los ladrones, agregó “entraron a la casa para sacarle plata y no le dejaron nada, los ahorros de toda la vida… no le dejaron ni para comer”. 
Además, advierte: “Estoy en la Comisaría y me dijeron que son varios los casos en San Pedro”.