Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Alerta por falsos inspectores de seguridad e higiene

La Dirección de Rentas alertó por la actuación de “jóvenes que fingieron ser inspectores del Municipio”. 
En busca de algún accionar delictivo no del todo claro, jóvenes se presentaron en comercios con la supuesta intención de realizar verificaciones. 

“Recordamos que las personas autorizadas por la Dirección de Rentas del Municipio cuentas con la firma del titular del área Hernán Abatángelo y una fotografía que los identifica” expresaron desde la Dirección de Prensa. 
Dichos inspectores recorren comercios e industrias habilitadas para corroborar que cumplan con las normativas vigentes.