Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Vuelta de Obligado: Dos motociclistas muertos en la obra del alcantarillado

Dos personas murieron esta mañana al caer en la obra de alcantarillado que se realiza en el canal aliviador del puente sobre el arroyo Los Cueros. 
Las víctimas circulaban por la ruta Lucio Mansilla, en una moto Honda, que ingresaba a la localidad de Vuelta de Obligado. 

Al llegar al desvío señalizado con tanques, siguieron de largo y subieron al montículo de tierra, volando literalmente hacia el interior del pozo abierto en la tierra. 
 La rueda y el manubrio del vehículo quedaron incrustados en la barranca, al igual que los dos ocupantes. 
Hasta el momento no fueron identificados. 
Trabajan en el lugar la policía local, Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Seguridad y la delegación de Vuelta de Obligado.