Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Unos 20 jóvenes arrojaron piedras y agredieron a la policía

Un grupo de unos 20 jóvenes arrojó piedras contra móviles policiales y agredió a los efectivos esta madrugada, cuando el personal policial se dirigía a un domicilio donde había un conflicto familiar. 
El episodio fue en Manuel Iglesias al 1900. 

Si bien cuando llegó la policía el conflicto ya se había solucionado, en la esquina de esa cuadra había un grupo de jóvenes que comenzó a tirar piedras contra los móviles. 
Dos de ellos se acercaron para agredir a los efectivos. Un joven de 24 años y una chica de 23 fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 
Permanecen alojados a disposición de la UFI 7 de San Pedro.