Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Una mujer murió aplastada por un camión en Sarmiento y Caseros

Fotos Johnatan Torres
Una mujer mayor murió esta mañana tras ser atropellada y aplastada por un camión en la intersección de Av. Sarmiento y Caseros. 
La primera versión indica que la mujer venía cruzando la calle a pie y fue embestida por el vehículo de carga, que doblaba. 

 En esa intersección de calles hay un sistema de semáforos. Por el momento, se desconocen las características del hecho. 
 Si bien hay un domo de seguridad en la zona, no está en funcionamiento. La policía y la Justicia evalúan las imágenes de las cámaras privadas de la zona.