Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Siguen los operativos de tránsito: incautaron 40 motos y 7 autos

La intensificación de los operativos de tránsito pudo evidenciarse en las primeras horas del fin de semana. 
Entre la tarde y la noche del viernes, personal de la Dirección a cargo de Angel Burgos secuestró 40 motos y 7 automóviles. 

En el caso de los rodados de menor porte fueron múltiples las infracciones detectadas, desde la falta de documentación de los vehículos hasta irregularidades en los caños de escape, pasando por la ausencia de casco. 
En cuanto a los automóviles, en todos los resultados positivos en los controles de alcoholemia y la falta de documentación fueron las razones principales.