La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Secuestran 17 motos en un operativo

Un operativo de control vehicular realizado por personal de la Dirección de Tránsito y la policía local, se desarrolló anoche.
 Entre las 20 y las 22, se instalaron en Mitre y Aulí. 

En el lugar fueron secuestradas 17 motos de distintas marcas y cilindradas, al detectarse diversas infracciones de tránsito y problemas con la documentación.