Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran 17 motos en un operativo

Un operativo de control vehicular realizado por personal de la Dirección de Tránsito y la policía local, se desarrolló anoche.
 Entre las 20 y las 22, se instalaron en Mitre y Aulí. 

En el lugar fueron secuestradas 17 motos de distintas marcas y cilindradas, al detectarse diversas infracciones de tránsito y problemas con la documentación.