Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Santa Lucía recibe a la 5ª edición de la Fiesta del Pollo al Disco

La localidad de Santa Lucía será sede, este viernes, de la 5ª edición de la Fiesta del Pollo al Disco. 
El evento gastronómico y artístico comenzará a las 17, en la plaza San Martín. 
 Las actividades, con entrada libre y gratuita, incluyen espectáculos de zumba, demostraciones de taekuondo, y actuaciones de artistas de rock, cumbia y folklore. 

Entre otros, estarán sobre el escenario Cejas, Bergara y Román, Miguel y la Urband, el grupo de danzas de la peña “El Fogón”, Bientito y Caída Libre. 
Una de las atracciones será la presentación de la legendaria banda de rock “Yon Cuyán” (ganadores del primer pre San Pedro Rock) que regresó durante la Semana de la Juventud después de varios años inactiva. 
Además, habrá una clase abierta de zumba, a cargo de la profesora Eugenia Miño.