Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Robo y daños en la cantina de fútbol infantil de Agricultores

Delincuentes ingresaron a la cantina organizada por la Subcomisión de Fútbol Infantil de Agricultores Club, robaron y provocaron destrozos. 
 Silvia Retamoso, una de las colaboradoras, publicó en las redes sociales una foto de una garrafa con la manguera destrozada, en el intento de los ladrones por llevarla. 
“La verdad que lo tomaron por costumbre, entrar y romper, hacer maldades” explicó. Además, detalló que “había cajones de cerveza para este sábado (la fiesta de fin de año) y se llevaron todo”. 

Silvia lamentó que roben “al mismo club en el que pueden compartir algo para nuestro pueblo”. Pese a lo sucedido, adelantó que seguirán “trabajando para un nuevo año 2017 y que sea mejor”.