Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Provocó disturbios y se enfrentó a la policía para evitar su detención

Un procedimiento realizado anoche por la policía local controló un incidente que se registraba en Güemes y Javier Rivero de nuestra ciudad. 
Vecinos advirtieron a la Comisaría local de los disturbios, protagonizados por varias personas. 

Al llegar, la mayoría de los participantes en la reyerta se dispersaron y se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos comenzó a forcejear con los efectivos para evitar su aprehensión. 
 Una vez controlado, fue trasladado a la dependencia, en donde quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa por “resistencia a la autoridad”.