Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Provocó disturbios y se enfrentó a la policía para evitar su detención

Un procedimiento realizado anoche por la policía local controló un incidente que se registraba en Güemes y Javier Rivero de nuestra ciudad. 
Vecinos advirtieron a la Comisaría local de los disturbios, protagonizados por varias personas. 

Al llegar, la mayoría de los participantes en la reyerta se dispersaron y se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos comenzó a forcejear con los efectivos para evitar su aprehensión. 
 Una vez controlado, fue trasladado a la dependencia, en donde quedó a disposición de la UFI 7, en el marco de una causa por “resistencia a la autoridad”.