Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

“Ponzio chocó con lo burocrático, le costaba no poder resolver rápido”

El Intendente Cecilio Salazar sostuvo que la renuncia del Secretario de Obras Públicas, Jorge Ponzio “fue consensuada, porque lo charlamos con él”. 
En una entrevista concedida a “Somos Noticias” durante la despedida de año de “Sol TV” y La Radio 92.3, el mandatario comunal dio detalles de la charla que mantuvo con el saliente funcionario. 

“Me dijo que estaba un poco cansado, que la familia le exigía más permanencia en la casa, pero que contara con él, lo que es importante. Eso es valorable, porque cuando se va alguien la gente piensa que va a salir a hablar mal, pero no es así” explicó. 
El titular del Ejecutivo destacó la tarea desarrollada por Ponzio: “Logró que la gente del corralón que estaba con algunos problemas, estén hoy todos laburando. Pero al igual que yo, Jorge venía de otra actividad. Y chocamos con esto que es muy burocrático. Yo veía que a él le costaba mucho no poder resolver rápido algunas cosas, y a mí también, pero yo no me puedo ir” bromeó Salazar.