Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Reclamo de trabajadores bancarios

La Asociación Bancaria (AB) dispuso un paro en todos los bancos durante las últimas tres horas de atención de este lunes y este martes. 
La medida de fuerza es en reclamo de la homologación del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresarias por una compensación salarial. 

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, argumentó que se debía firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, "pero el ministro (Jorge Triaca) cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia".

Fuente Minuto Uno