Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asamblea de papeleros para analizar la situación en Papel Prensa

El Sindicato de Empleados de la Industria del Papel confirmó que continúan las reuniones con autoridades de las diferentes empresas del rubro radicadas en San Pedro. 
El objetivo es cerrar los acuerdos paritarios en los próximos días. 

 Este martes, a las 21.30, se realizará una asamblea general con el objetivo de analizar la situación con Papel Prensa. Será en la sede de Ayacucho 645.