Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Operaron al joven accidentado en la previa del Club Náutico

Francisco López, el joven de 19 años que ayer sufrió un accidente durante la previa en el Club Náutico San Pedro, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en el sanatorio “Las Lomas” de San Isidro. 
Así lo confirmó el Vicecomodoro de la institución, Luis Marzoratti, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El directivo se refirió a lo sucedido: “En el transcurso de las horas fuimos teniendo la pauta de lo sucedido. Aparentemente fue un traumatismo al tirarse al agua. Estaba en ronda de amigos, de charla, se tiró en un lugar de muy poca agua y sufrió un traumatismo cervical”. 
La intervención médica fue inmediata: “Apareció en el agua con un estado de shock e inestabilidad atendido por la médica del club. Fue inmovilizado, se llamó al CEM que lo trasladó a la clínica San Pedro y de ahí a San Isidro. Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, y las cosas están saliendo bien, por ahora”. 
Marzoratti remarcó que López es un basquetbolista del club, que integró el equipo Sub 19 hasta el año pasado y alternó con la primera división.