Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Juraron los cadetes de la Policía Local: Vidal anunció bono de fin de año

Más de 8 mil cadetes de la Policía local, entre ellos los egresados de la academia sampedrina, juraron hoy en el Estadio Único de La Plata. 
 El acto fue encabezado por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

La mandataria anunció, durante el acto, el otorgamiento de un plus extraordinario de 2.500 pesos para fin de año, que abarcará a los más de 50 mil policías bonaerenses. Además, pidió a los recientes incorporados a la fuerza “compromiso y esfuerzo”. 
Si bien la intención es que los efectivos se sumen al Operativo Sol en la Costa Atlántica, aún no se ha confirmado si ese será el destino que tendrán los sampedrinos.