Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Juan Cruz Secchi autoridad provincial de la Juventud del GEN

Secchi con Margarita Stolbizer y Valentino Redruello (Pres. Juv. GEN)
El sampedrino Juan Cruz Secchi integra desde esta semana la conducción provincial de la Juventud del Partido GEN. 
El segmento juvenil de la fuerza que lidera Margarita Stolbizer mantuvo una reunión el sábado 10 en la ciudad de La Plata. 

La elección realizada ese día, entre representantes de las ocho secciones electorales, terminó con la designación unánime de la comisión presidida por Valentino Redruello, secundado por Pablo Perropato. Juan Cruz Secchi es el nuevo Secretario de Políticas Juveniles. 
En tal condición, será el responsable de integrar la mesa Provincial de ese espacio político en representación de la juventud. 
“Esto quiere decir que integrará la nómina de los 9 responsables de la conducción provincial del partido, ejecutando políticas, jornadas y capacitaciones para todos los jóvenes en la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde el GEN San Pedro.