Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Intensa operatoria de carga de malta en el puerto de San Pedro

El próximo lunes 12 ingresarán al puerto local dos remolcadores con barcazas para la carga de malta con destino a Bolivia y Paraguay. 
La embarcación argentina “Urano”, transportará cuatro barcazas de alrededor de 60 metros de eslora.
Operará en el muelle elevador, en donde cargará 3.400 toneladas de malta en “big bags”, para su traslado a Bolivia.
 Por su parte, el “Decatur Lady”, de bandera paraguaya, llevará otras 1180 toneladas a granel, en este caso con destino a Paraguay.