Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Incidente entre vecinos en el FONAVI

Durante la Nochebuena, el barrio FONAVI fue escenario de un incidente entre vecinos. 
Una mujer de 25 años denunció que se presentaron frente a ella dos hombres que comenzaron a amenazarla de muerte a los gritos. 

Incluso, intentaron agredirla físicamente, aunque no pudieron hacerlo porque la víctima de las agresiones verbales escapó del lugar. 
En su denuncia, sostiene que el origen del episodio son los conflictos vecinales que mantiene con sus agresores desde hace tiempo. 
 La UFI 7, subrogada por la Dra. Viviana Ramos, inició una causa caratulada como “Amenazas”. Hasta el momento no hubo detenidos.