Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Identificaron a la mujer atropellada por un camión: era tía de Giovanettoni

Foto Johnatan Torres
La mujer atropellada y aplastada por un camión esta mañana en la intersección de Avenida Sarmiento y Caseros es tía del ex intendente Fabio Giovanettoni. 
La víctima fue identificada como Alicia Elena Pedra de Giovanettoni, de 75 años. 

El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital local luego de las pericias realizadas por la Policía Científica y supervisada por personal de la Fiscalía local. 
 El chofer fue conducido a la Comisaría local, en una causa que seguramente tendrá la carátula de “Homicidio culposo”.