Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Falsa campaña de adhesión para una inexistente prepaga de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que recibió consultas sobre una campaña de adhesión a una supuesta prepaga médica que tendría relación con la reapertura de la clínica San Martín. 

COOPSER aclaró que “no está efectuando ninguna campaña de promoción ni adhesión de ningún tipo en las calles de San Pedro y tampoco cuenta con personal autorizado para ingresar a los domicilios”. 
“Ante esta situación, que constituye otro intento de engaño y estafa a nuestros vecinos” la entidad recomendó, especialmente a personas mayores, “estar atentos ante estas maniobras y si lo consideran necesario comunicarse con nuestras oficinas o con la Policía”.