La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Entregaron equipamiento para el Hospital de Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar entregó, en el Hospital de Gobernador Castro, herramientas adquiridas con dinero proveniente del Plan Sumar. 
Se trata de un grupo electrógeno y una hidrolavadora. 

 En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el titular del Centro de Referencia, José Franchini. 
Además, avanzan en el Hospital “26 de Julio” las obras para el sector de guardia, que serán inauguradas en las próximas semanas.