Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Encuesta del Centro de Comercio por el aumento de tasas municipales

El Centro de Comercio e Industria comenzó una consulta online a sus socios, y a los contribuyentes en general, sobre el proyecto de ordenanza Fiscal e Impositiva que incluye el aumento de tasas municipales. 
El incremento, de entre el 35 y el 100%, fue rechazado por la entidad, luego de las reuniones realizadas con las autoridades municipales. 

“En medio de una economía en franco retroceso, reconocida por todos los indicadores del mismo gobierno, se pretenda nuevamente meter manos en los bolsillos de los contribuyentes, sin que se haya escuchado el más mínimo gesto de funcionarios y/o legisladores en resignar parte de sus haberes o dietas” expresaron hace pocos días. 
La consulta online abierta a socios y no socios. La misma puede completarse en http://bit.ly/preocupadosporlastasas