La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Elecciones en UOCRA pasaron al jueves

La conducción local de la Unión Obreros de la Construcción confirmó que se realizarán esta semana las elecciones de renovación de autoridades. 
 Sin embargo, la fecha originalmente prevista fue aplazada 24 horas. 

Los comicios que debían comenzar este miércoles a las 8, se trasladaron para el jueves 14, a la misma hora, en la sede de calle Gomendio. 
Los afiliados tendrán transporte gratuito desde los lugares de trabajo. 
La policía montó un operativo de seguridad. La única lista que se presentó asegura la continuidad de Horacio Azzoni al frente del gremio.