Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos programas sampedrinos nominados a los premios ATVC

Se entregaron esta noche los premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires. 
Por primera vez en muchos años, San Pedro contó con dos programas nominados en la categoría 4, correspondiente a las ciudades de entre 50 y 100 mil habitantes. 

El programa de cine “La Claqueta” conducido por Sandra Cortes, fue seleccionado en el rubro Cultural. Por su parte, “Volantes y Motores”, con la conducción de Alejandro Todone, fue ternado en Deportes. 
 Los premios ATVC se entregan desde hace 24 años y reconocen a los mejores programas de la televisión por cable de Argentina y América Latina.