Controles viales en los accesos: secuestran dos motos en infracción

En el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan de manera sostenida en los diferentes accesos a las localidades del partido, agentes del Destacamento de La Tosquera, en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito local, procedieron al secuestro e incautación de dos motocicletas. Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó luego de que los efectivos constataran diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por parte de los conductores de ambos rodados.

Dictaron la prisión preventiva para Monzón por el homicidio en “Nápole”

El Dr. Ricardo Luis Pratti, Juez de Garantías de San Nicolás, dictó la prisión preventiva a Nazareno Monzón. 
 El joven sampedrino está acusado de ser el autor material del crimen de Pedro Caballero, turista, en el interior del boliche “Nápole”, en la madrugada del lunes 14 de Noviembre. 

De tal forma, Pratti da lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso, quien instruye la causa, y deniega la solicitud de la defensa, representada por el Dr. Hugo Lima, quien sostiene la inocencia de Monzón. 
La prisión preventiva implica que Monzón deberá pasar el resto del proceso detenido, hasta que la causa llegue a instancia de juicio oral.