Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detienen a dos hombres con pedido de captura

Un hombre de 32 años fue aprehendido ayer por la policía cuando transitaba por calle Güemes ente Javier Rivero y Cruz Roja.
Tenía pedido de detención del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.

El otro hombre detenido, también de 35 años, fue aprehendido en el marco de un allanamiento de urgencia realizado ayer al mediodía en San Lorenzo al 2200. Al igual que el anterior, tenía pedido de detención activo por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.
Ambos permanecieron alojados en la Comisaría local hasta su traslado a la Unidad Penal San Nicolás.