Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Concluyeron los trabajos de repavimentación de la Costanera

Foto La Radio 92.3
Las tareas de repavimentación de la Avenida Costanera terminaron en las últimas horas. 
De tal forma, las tareas realizadas por la empresa contratada por la Municipalidad de San Pedro para llevar adelante la obra llegaron frente al ex Balneario Municipal. 

 Ahora, solo resta la señalización y demarcación horizontal del trazado comprendido entre el camping Mansa Lyfe y la avenida 11 de Septiembre. 
 Además, se realizarán trabajos complementarios para la senda peatonal, en ese mismo trayecto.