La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Concluyeron los trabajos de repavimentación de la Costanera

Foto La Radio 92.3
Las tareas de repavimentación de la Avenida Costanera terminaron en las últimas horas. 
De tal forma, las tareas realizadas por la empresa contratada por la Municipalidad de San Pedro para llevar adelante la obra llegaron frente al ex Balneario Municipal. 

 Ahora, solo resta la señalización y demarcación horizontal del trazado comprendido entre el camping Mansa Lyfe y la avenida 11 de Septiembre. 
 Además, se realizarán trabajos complementarios para la senda peatonal, en ese mismo trayecto.