Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Con alcoholemia positivo, se resistió a entregar el auto y fue aprehendido

Un joven de 21 años terminó en la Comisaría luego de negarse a entregar la llave del automóvil que manejaba tras un test de alcoholemia positivo. 
Ocurrió esta madrugada en un control que realizaba la policía junto a Inspección en la zona de Mitre y Arnaldo. 

El joven circulaba en un Peugeot 206. Fue interceptado, realizó el test que le dio positivo, pero al solicitarle que descienda del vehículo, se negó. 
Luego de varios minutos, bajó del auto pero se negó a entregar la llave. 
Finalmente fue trasladado a la Comisaría por resistencia a la autoridad, y el auto fue secuestrado por alcoholemia positiva, con intervención del Juzgado de Faltas San Pedro.