La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Clausuraron un bar por falta de habilitación

Esta madrugada personal de Inspección junto a la policía realizó un control en bar ubicado en calle Miguel Porta al 700.
Debido a que no contaba con la habilitación municipal correspondiente, según informó la Policía, el comercio fue clausurado preventivamente.

El procedimiento se enmarca en los controles realizados por la Municipalidad con colaboración del personal policial en distintos comercios de la ciudad.