Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Corte general de luz por la tormenta eléctrica

Casi toda la ciudad de San Pedro y la localidad de Gobernador Castro sufrieron esta tarde un corte en el suministro eléctrico.
Autoridades de Coopser informaron a "Noticias San Pedro" que el motivo fue la salida de servicio de varios alimentadores durante la tormenta.

En concreto, dejaron de funcionar la estación "San Pedrito" y los alimentadores 3 (ya repuesto) 5, 6, 7 y 8.
También dejo de prestar servicio el alimentador 211, que suministra energía a Gobernador Castro entre otras zonas.
Cuadrillas de la cooperativa trabajan para reponer el servicio en las próximas horas.