Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Burgos: “Mis superiores me dijeron que debemos continuar”

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, mantuvo esta mañana una reunión con sus superiores, luego de las amenazas recibidas durante el fin de semana y la agresión en su vivienda. 
“Recibí el respaldo de mis superiores. Me transmitieron que debemos continuar, que los familiares de la tragedia del viernes no tienen nada que ver con esto” explicó a La Radio 92.3, en relación a la muerte de dos hermanos en un accidente ocurrido en el acceso a Vuelta de Obligado. 
Burgos remarcó que los autores de la agresión “van a tener inconvenientes por lo que han hecho”. 

 Sobre la situación vivida por su familia en la noche del sábado, agregó: “Tengo un audio de mi nieto llamando a mi otra hija cuando su mamá y el papá estaban hablando con la policía… y las palabras están de más”. 
El incidente fue advertido por vecinos de la zona: “Mi hija y mi yerno no pudieron ver quiénes eran los agresores. Los vieron unos vecinos, que aparentemente tenían un bidón, sin saber qué había adentro. Había gente enfrente y por eso no concretaron su cometido”.