Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Avanza la segunda parte de la repavimentación de la costanera

Finalizada la primera etapa de la repavimentación de la costanera (Av. España), las maquinarias intensificaron el trabajo para cumplir con los plazos previstos y completar el trabajo antes de las fiestas de fin de año. 
 En las primeras horas del miércoles, la tarea se concentra en la bajada frente al Club Náutico San Pedro, tal como sucedió el martes. 

 El tramo comprendido entre Mansa Lyfe y el distribuidor de tránsito ya está plenamente transitable. 
De todos modos, restan aún tareas como la delimitación de la senda peatonal y la colocación de limitadores de velocidad. 
La segunda etapa abarcará entre el Náutico y el ex camping de ACTUR.