Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asaltaron esta mañana a una mujer en los cajeros del Galicia

Foto La Radio 92.3
Minutos antes de las 7, una mujer fue asaltada en el interior del sector de cajeros automáticos de la sucursal sampedrina del Banco Galicia. 
La víctima, una empleada de COOPSER, realizó una extracción de dinero en uno de los cajeros ubicados en la entidad de Mitre 799. 

Cuando estaba en el interior, ingresó un hombre joven vestido con jeans, camisa y campera de nylon azul, quien se ubicó en una de las bocas contiguas, paralelas a calle Mitre. 
De acuerdo al relato que realizó al móvil de La Radio 92.3, cuando se retiraba del lugar, el delincuente le dijo “Flaca, esperá un segundito”. 
Al darse vuelta, se encontró con que el asaltante se abrió la campera y exhibió un revólver que llevaba a la cintura. 
 El ladrón tomó la billetera de la mujer, sacó el dinero que recién había retirado del cajero, y le devolvió la documentación. Luego se retiró del lugar caminando. 
 Ninguno de los clientes que hacían cola en los cajeros del Banco Provincia, enfrente a la sucursal del Galicia, se percató de la situación hasta que la mujer dio aviso de lo sucedido.