Más de 200 personas fueron asistidas por el Área de Discapacidad en operativos descentralizados

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio de San Pedro dio a conocer el balance de gestión del área de Discapacidad durante el mes de abril, periodo en el cual se brindó asistencia y asesoramiento a 204 vecinos y vecinas . Estas acciones se inscriben en la política de trabajo descentralizado que la gestión local impulsa para facilitar el acceso a trámites en los diferentes puntos del Partido.

Apuñalado en Aulí y Benefactoras

Un joven de 20 años ingresó esta madrugada al Hospital local, trasladado por familiares. 
Fue asistido por los médicos del servicio de emergencia por una herida punzo cortante en el abdomen. 

El último informe indica que se encuentra estable, internado en guardia general. 
Testimonios recogidos posteriormente por la policía permitieron establecer que la víctima estaba junto con su hermano en la intersección de Aulí y Benefactoras Sampedrinas. 
En ese lugar, fueron abordados por otros dos sujetos. Uno de ellos extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que lo apuñaló. 
Hasta el momento, los agresores no fueron detenidos.