Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Amenazas: un aprehendido y secuestro de una escopeta no registrada

Efectivos de la Comisaría local y la DDI realizaron en la tarde del miércoles un allanamiento en una vivienda de Pedro Cabrera y Liniers. 
En ese lugar reside un hombre de 55 años, que fue trasladado a la Comisaría local en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por amenazas. En la vivienda, secuestraron una escopeta calibre 36 y diversos cartuchos. 

 La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, inició las medidas de rutina y que el aprehendido permanezca alojado en la dependencia policial, hasta ser trasladado a primera hora de la mañana de hoy a sede judicial. 
La causa fue caratulada como “Tenencia y portación ilegal de arma de fuego y munición de uso civil”.