Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamientos por amenazas a Burgos: secuestraron teléfonos celulares

Efectivos policiales realizaron ayer allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de la causa por amenazas y daño contra el Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos. 

Las primeras averiguaciones permitieron establecer quienes eran los autores de los mensajes intimidatorios hacia el funcionario, que circularon a través de una cadena de whatsapp. 
La Fiscalía local ordenó allanamientos, que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías y desarrollados este domingo, con resultados negativos, según confirmó la Comisaría local. 
 En las viviendas allanadas secuestraron cinco teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Justicia.