Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento por pornografía infantil

Un allanamiento a cargo de la Fiscalía 4 de San Nicolás tiene lugar esta mañana en La Laguna al 700 de la ciudad de San Pedro. 
La diligencia se enmarca en una causa que investiga el tráfico de pornografía infantil. Una comisión policial acompañó a la Instructora Fiscal García, de la UFI 4. 

La investigación está ligada al intercambio o distribución de material pornográfico. 
En el lugar secuestraron computadoras y otros elementos de prueba.