Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Alcoholizado, se resistió a entregar su moto y terminó en la Comisaría

Un hombre de 33 años terminó en la Comisaría luego de transitar alcoholizado en una moto y resistirse a entregarla a los inspectores.
El episodio ocurrió hoy alrededor de las 6:30, en el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado por la policía, el GAD e Inspección Municipal.

El hombre transitaba en una motocicleta de 50 CC. Al encontrarse con el operativo, realizó el test que arrojó un resultado positivo, de 2,8. 
Pero cuando los inspectores le informaron que debía dejar el rodado, se resistió, quiso agredir al personal sin lograrlo y fue aprehendido.
Terminó en la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 7 que tras avalar el procedimiento dispuso que se presentara en sede judicial.