El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Alcoholizado, se resistió a entregar su moto y terminó en la Comisaría

Un hombre de 33 años terminó en la Comisaría luego de transitar alcoholizado en una moto y resistirse a entregarla a los inspectores.
El episodio ocurrió hoy alrededor de las 6:30, en el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado por la policía, el GAD e Inspección Municipal.

El hombre transitaba en una motocicleta de 50 CC. Al encontrarse con el operativo, realizó el test que arrojó un resultado positivo, de 2,8. 
Pero cuando los inspectores le informaron que debía dejar el rodado, se resistió, quiso agredir al personal sin lograrlo y fue aprehendido.
Terminó en la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 7 que tras avalar el procedimiento dispuso que se presentara en sede judicial.