Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Vuelta de Obligado: anuncian reanudación de la obra en el puente

Imagen "Somos Noticias"
El Subdelegado Municipal en Vuelta de Obligado, Hugo Borda, dijo hoy a “Somos Noticias” que recibió la confirmación de la Dirección Provincial de Vialidad sobre la reanudación de los trabajos en la alcantarilla aliviadora del puente ubicado en el acceso a la localidad.
 El anuncio llegó luego de los reclamos y las consultas reiteradas de vecinos y turistas en relación a las demoras en la obra que, inicialmente, fue anunciada para mediados de junio. El aliviador del puente sobre el arroyo “Los Cueros” se derrumbó el 17 de abril. 

“Me dijeron que entre hoy y mañana estarían trabajando de nuevo en la alcantarilla” dijo el ex presidente de la Comisión de Fomento, y ahora funcionario. 
 Consultado sobre los motivos por los que se produjo la demora, señaló: “Cuando abrieron la fosa advirtieron que el suelo estaba muy blando y tuvieron que hacer un análisis del suelo para ver qué alcantarilla tenían que construir. Eso demoró unos quince o veinte días y después estuvo el tema de la lluvia”. 
Borda recordó que la encargada de los trabajos “es una empresa privada que está contratada para hacer la alcantarilla y el Municipio lo único que hace es verificar que se hagan las cosas bien”.