A 50 años del golpe, Daniel Salvador recordó el trabajo de la CONADEP para investigar el horror y enfrentar a los genocidas (Video)

  En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en la Argentina, el exsecretario de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), Daniel Salvador, reflexionó sobre el proceso de juzgamiento a las Juntas y los desafíos actuales del sistema democrático. En declaraciones al programa "Equipo de Radio", quien fuera también vicegobernador bonaerense recordó el clima de "incertidumbre" y las "fuertes presiones" que rodearon la labor del organismo creado por el expresidente Raúl Alfonsín en diciembre de 1983.

Volcó un batán en Ruta 191

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en la ruta 191. 
 A la altura del kilómetro 27, en proximidades de Pueblo Doyle, una camioneta sufrió el desprendimiento del batán que llevaba enganchado. 

El vehículo de carga de combustible volcó sobre un lateral de la calzada.