Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Víctor Caballero: “Lo crucé y le gritaba "asesino" pero se me reía en la cara”

Tras su declaración esta mañana en sede de Fiscalía, Víctor Caballero, hermano del joven asesinado en el interior del boliche de Mitre al 1100, confirmó a La Radio que reconoció al presunto homicida esta mañana.
“Encontré a uno de los que tuvo la pelea y pienso que fue el que asesinó a mi hermano. Espero que actúe la Justicia y que lo pueda detener” indicó a La Radio 92.3. 
“Lo crucé y le gritaba asesino, pero se me reía en la cara. Sé que venía a buscar un celular porque le allanaron la casa, es lo que escuché” precisó.

En relación a la continuidad de la causa, agregó que “Lo que aportamos va a ayudar a detenerlos, pero si no, vamos a tener que hacer una marcha y espero que haga algo la Justicia”. 
Consultado sobre los incidentes del lunes a la madrugada, Víctor explicó que eran “un grupo de 14 chicos que vinimos a divertirnos a San Pedro”. 
Los agresores fueron a buscarlos para iniciar la pelea: “Dos se meten en nuestra ronda, y empiezan a provocar, con lo que empieza la pelea. Me agarra un patovica y me sacan para afuera. Mientras me están sacando siento un golpe en el pecho. Veo a mi hermano boca abajo en el piso, y cuando lo agarro empieza a sangrar, asì que agarramos la camioneta y nos fuimos para el Hospital”. 
 En su testimonio, aportó datos sobre el accionar del personal de seguridad del local: “Nosotros fuimos heridos adentro del boliche, afuera no tuvimos cruces con nadie. Cuando sacan a mi hermano los patovicas cierran la puerta del boliche. Cuando los patovicas ven la sangre cierran la puerta”. 
Los agresores, agregó, eran tres: “Dos que provocaron, se metieron en la ronda y nos decían “nosotros somos chorros” y un tercero que estaba al costado de la ronda”.