El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Víctor Caballero: “Lo crucé y le gritaba "asesino" pero se me reía en la cara”

Tras su declaración esta mañana en sede de Fiscalía, Víctor Caballero, hermano del joven asesinado en el interior del boliche de Mitre al 1100, confirmó a La Radio que reconoció al presunto homicida esta mañana.
“Encontré a uno de los que tuvo la pelea y pienso que fue el que asesinó a mi hermano. Espero que actúe la Justicia y que lo pueda detener” indicó a La Radio 92.3. 
“Lo crucé y le gritaba asesino, pero se me reía en la cara. Sé que venía a buscar un celular porque le allanaron la casa, es lo que escuché” precisó.

En relación a la continuidad de la causa, agregó que “Lo que aportamos va a ayudar a detenerlos, pero si no, vamos a tener que hacer una marcha y espero que haga algo la Justicia”. 
Consultado sobre los incidentes del lunes a la madrugada, Víctor explicó que eran “un grupo de 14 chicos que vinimos a divertirnos a San Pedro”. 
Los agresores fueron a buscarlos para iniciar la pelea: “Dos se meten en nuestra ronda, y empiezan a provocar, con lo que empieza la pelea. Me agarra un patovica y me sacan para afuera. Mientras me están sacando siento un golpe en el pecho. Veo a mi hermano boca abajo en el piso, y cuando lo agarro empieza a sangrar, asì que agarramos la camioneta y nos fuimos para el Hospital”. 
 En su testimonio, aportó datos sobre el accionar del personal de seguridad del local: “Nosotros fuimos heridos adentro del boliche, afuera no tuvimos cruces con nadie. Cuando sacan a mi hermano los patovicas cierran la puerta del boliche. Cuando los patovicas ven la sangre cierran la puerta”. 
Los agresores, agregó, eran tres: “Dos que provocaron, se metieron en la ronda y nos decían “nosotros somos chorros” y un tercero que estaba al costado de la ronda”.