A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Una niña de 8 años sufrió una fractura durante un accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer a la tarde en Miguel Porta y Saavedra. 
Una moto Gillera Smash conducida por una joven, acompañada por su pequeña hija de 8 años, chocó con una camioneta Nissan Frontier, también guiada por una mujer. 

Como consecuencia del impacto, las dos ocupantes del vehículo de menor porte cayeron sobre la cinta asfáltica. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias las trasladó al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde constataron que la niña sufrió una fractura en la muñeca de la mano izquierda. 
Su madre, conductora de la moto, presentaba una herida cortante en la pierna.