La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una mujer golpeada y lesionada durante un asalto de motochorros

Una mujer que circulaba en bicicleta fue asaltada y golpeada por motochorros en proximidades de la terminal de ómnibus. 
El ilícito tuvo lugar aproximadamente a las 19.30 del martes, sobre calle Oliveira Cezar, entre Uruguay y Sarmiento. 

En ese lugar fue abordada desde atrás por al menos un motociclista que la arrojó al suelo para robarle la cartera. La víctima sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. 
Fue asistida y trasladada al Hospital, en donde recibió puntos de sutura por un corte en el cuero cabelludo. Permaneció en observación durante varias horas hasta recibir el alta médica.