Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

Un aprehendido por el crimen tras la rueda de reconocimientos

La Fiscalía 5 dispuso la aprehensión de una de las personas identificadas por testigos como presunto partícipe en los hechos que derivaron en la muerte de Pedro Caballero en el boliche "Nápole". 
Víctor Caballero, hermano de Pedro, confirmó que durante la rueda de reconocimiento realizada este martes en la Fiscalía local, identificaron a dos de los participantes en la reyerta.
Sin embargo, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, esperaba sumar testimonios contundentes que permitan determinar quién fue el autor de la puñalada que terminó con la vida del joven turista de Ramos Mejía. 

A lo largo de la tarde, unas diez personas fueron sometidas a reconocimiento por parte de otra decena de testigos, todos ellos integrantes del grupo que estaba con Caballero en el local de Mitre al 1100.